Nuestro compromiso

El compromiso Benibeca

Estilo, individualidad, riesgo, aventura, pasión, elegancia, calidad, adrenalina… El hombre de hoy sabe lo que quiere en su vida, y sobre todo tiene claro qué le exige a sus prendas.

Un logo, un nombre, no les basta. Buscan calidad y precio. Les gustan las firmas con una identidad de marca propia que se evidencie a primera vista. Prendas que los separe de la masa.

El mundo de la moda de baño masculina ha navegado demasiado tiempo entre dos polos, el clasicismo anodino de marcas que navegan en terreno seguro, y las tendencias juveniles y homogéneas de las firmas de gran difusión.

Prendas de calidad a precios desorbitados o marcas de alta difusión que basan su política de precios asequibles en ofrecer productos de baja calidad que replican las tendencias de temporada sin aportar nada nuevo.

BENIBECA nace para ofrecer moda baño para hombres que ante todo valoran la calidad a un precio justo. Un hombre cosmopolita que disfruta de la vida, que viaja, que vive inmerso en su realidad, con sensibilidad por la moda y las tendencias, y que busca prendas que se adapten a su concepto de la vida y lo acompañe en sus aventuras.

En BENIBECA nos singularizamos por nuestros estampados exclusivos, inspirados en culturas exóticas, y colores rescatados del bello paisaje mediterráneo.

La cuidadosa selección de accesorios y los acabados de máxima calidad nos convierte en una marca muy competitiva dentro del contexto del mercado internacional.

BENIBECA es diseño, calidad y buenos precios.

BENIBECA es una actitud frente a la vida.

Texto. Agustín Velasco / Modelo. Phil Larcher / Fotografía Anjara García