El origen

Benibeca nace de la mano de Anjara García, diseñadora española con una dilatada trayectoria en el mundo de la moda internacional. Una enamorada de la belleza de las cosas y apasionada del diseño, que no solo busca crear una marca comercial sino dotarla de identidad propia y máxima calidad. Adicta a su ipad pencil, no deja pasar ninguna oportunidad para crear nuevos estampados inspirados en culturas exóticas. Amante de nuevos retos, del trabajo duro y de pasar horas en avión atravesando el mundo continuamente, gestionando sus empresas y creciendo cada día como persona y profesional. Soñadora empedernida que no deja escapar la oportunidad de embarcarse en nuevos proyectos, pero siempre fiel a sus principios y a una vida saludable.

El nombre de Benibeca procede de un precioso pueblo pesquero de la isla de Menorca, España. Una isla cargada de energía y belleza en estado puro. De ahí, de las sensaciones que produce EL estar en la isla, de SUS colores y formas, que enamoraron a Anjara, y de la magia del lugar, surge Benibeca. Sin duda, una marca de ropa para disfrutarla en el paraíso que cada cual prefiera.

BENIBECA nació para ofrecer moda baño para hombres que ante todo valoran la calidad y la exclusividad. Un hombre cosmopolita que disfruta de la vida, que viaja, que vive inmerso en su realidad, con sensibilidad por la moda y las tendencias, y que busca prendas que se adapten a su concepto de la vida y lo acompañe en sus aventuras.

BENIBECA es una actitud frente a la vida.

la Modelo. Phil Larcher / Fotografía Anjara García