Bañadores de hombre Benibeca en más de 70 tiendas en todo el mundo!

Posted by on

¡Los bañadores de hombre Benibeca ya están disponibles en más de 70 tiendas exclusivas en todo el mundo! Benibeca es una marca cuyo carácter fresco, moderno, original y cosmopolita le ha permitido crecer exponencialmente en tan solo dos temporadas. Los diseños exóticos de sus prendas, que desprenden un aire aventurero y divertido, la han convertido en un éxito de ventas y en un referente en el mundo de la ropa de baño masculina.

Un claro reflejo de su relevancia internacional es el hecho de que en la actualidad cuente con puntos de venta no solo en España, sino que también en Francia, Mónaco, Grecia, Chipre, Países Bajos, Alemania, Italia, Portugal, Estados Unidos, Puerto Rico, Corea del Sur y Japón.

Listado de Tiendas de Benibeca

Los bañadores de hombre de Benibeca no solo tienen presencia en todos estos países, sino que además, se venden en tiendas de renombre, en comercios de alta calidad, donde se codean con las marcas más exclusivas del sector de la moda.

En España, destaca especialmente su reciente inclusión en el catálogo de marcas de EL CORTE INGLÉS - disponible en los establecimientos de Madrid (Paseo de la Castellana, 79) y de Marbella (C. Ramón Areces, Puerto Banús)-, uno de los grandes grupos comerciales españoles, cuyo nombre es sinónimo de prestigio, confianza y exclusividad. El esfuerzo continuo de Benibeca por fabricar únicamente bañadores de hombre de la mayor calidad, utilizando los mejores tejidos y creando estampados únicos y creativos le ha permitido obtener un lugar privilegiado entre sus estanterías.

Nueva Temporada Primavera 2019

Otro punto de venta del que en Benibeca nos sentimos especialmente orgullosos es NINO ÁLVAREZ, en su establecimiento de Barcelona en la calle Muntaner, 339, que cuenta en su catálogo con las mejores marcas de moda masculina de gama alta del mundo. Y Benibeca, gracias a su estilo, perseverancia y calidad, ¡ha conseguido también un hueco en sus exclusivos escaparates!

Dentro de la península, además, también está presente en muchas otras tiendas de renombre (Body&Soul, Lander Urquijo, Marfranc, etc.), repartidas a lo largo de toda la geografía española, como en Málaga, Barcelona, Madrid, Valladolid, Bilbao, San Sebastián o Cádiz. 


Benibeca es un estilo de vida, una filosofía, una aventura, y se va expandiendo a pasos agigantados por todo el país


Pero nuestros bañadores de hombre y nuestro espíritu aventurero no destacan solo en España, sino que en casi todos los continentes, empezando por Europa. En la capital francesa, por ejemplo, Benibeca se puede encontrar en el establecimiento Printemps París, una de las cadenas de almacenes más importantes de Francia, así como en todas las tiendas Blue Box del estado galo.

Para no aburrir a nuestros lectores, aquí se puede comprobar el LISTADO DE TIENDAS DE BENIBECA, pero nuestros productos se pueden comprar en Europa en establecimientos de Mónaco, Frankurt (Alemania), Leykosia (Chipre), Liége (Bélgica), Lisboa (Portugal), La Haya, Rotterdam, Utrecht y Eindhovem (Países Bajos) y en una multitud de ciudades italianas (Napoli, Palermo, Benevento, etc.) y griegas (Miconos, Cefisia, Atenas, Creta, Santorini, Chios, etc.)

Pero como Europa se nos quedaba pequeña, ¡nos hemos expandido también al resto del mundo! Si vivís en Estados Unidos, ¡nos podéis encontrar en Beverly Hills, en Nueva York, en Venice, Austin, Dallas, Houston o en el Soho House Hotel de Miami!

En América, además, también vendemos en Puerto Rico. Y por último, pero no por ello menos importante, Benibeca está también presente en establecimientos de Palpadong y Seúl (Corea del Sur) y en Tokio (Japón).

Pero sobre todo, nuestros bañadores de hombre están presentes ahí donde estén y viajen nuestros clientes, nuestros compañeros de vida, quienes nos hacen partícipes de sus propias historias, aventuras y experiencias; de su propio estilo Benibeca. ¿Y tú? ¿Te atreves a comenzar tu próximo viaje con nosotros?

men swim shorts

← Publicaciones más antiguas



Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen